SITUACIÓN ACTUAL

Mejorar su calidad de vida

Mejorar la calidad de vida de los jóvenes sin familia que deben abandonar los orfanatos donde estaban institucionalizados por su mayoría de edad sin tener un lugar donde vivir ni ayuda económica por lo que terminan malviviendo en la calle y delinquiendo, por supuesto teniendo que abandonar sus estudios sin tener ninguna oportunidad para tener una vida digna, esto hace que aumente la pobreza y la delincuencia en el Reino Alaui.

cubrir carencias afectivas

Cubrir las carencias afectivas y emocionales que los niños en situación de abandono familiar sufren. En la mayoría de los orfanatos no se cubren estas carencias por falta de personal o por tener un personal no cualificado ( educadores sociales empáticos y cariñosos) o por un numero alto de niños.

Crear familia

Disponer de orfanatos donde los niños no se sientan institucionalizados, es decir que se sientan como en un hogar, una familia.

Mejorar su futuro

Creemos que el cambio de una sociedad viene desde la educación y los niños. Ayudando a muchos niños y jóvenes en riesgo de exclusión social mejoramos las generaciones futuras de Marruecos.